FPF lanza Liga Nacional y Copa de Fútbol Playa

San Juan, P.R.– Hoy, jueves 7 de agosto, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) lanzará oficialmente la Liga Nacional de Fútbol Playa (LNFP). En celebración de este histórico evento para el fútbol local, la FPF ofrecerá una Conferencia de Prensa en las facilidades del Hotel Marriott Courtyard de Isla Verde, Carolina, a la 1:00 PM. Toda la Prensa está cordialmente invitada a participar de esta importante presentación.

Con el lanzamiento de la LNFP se inaugura la Primera Copa FPF de Fútbol Playa. Este torneo abierto de ambos sexos tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto del 2014 en los predios del Hotel Marriott Courtyard de Isla Verde y contará con espectadores de todo Puerto Rico. La Copa se llevará a cabo conforme a las especificaciones y reglamentos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Es de interés para la FIFA y la FPF que el Fútbol Playa se desarrolle y fortalezca a nivel local para maximizar el potencial competitivo de nuestros atletas puertorriqueños en esta modalidad deportiva a nivel internacional.

Para más información sobre el lanzamiento de la LNFP y las actividades de la 1ra Copa de Fútbol Playa, favor de comunicarse vía telefónica al 787-603-0460 o mediante correo electrónico a [email protected]

CopaFutbolPlaya