EN JUNCOS EL CIERRE DE FIFA FOOTBALL FOR SCHOOLS REALIZÓ SU SEGUNDA PARADA

JUNCOS, Puerto Rico- Las escuelas de la Oficina Regional Educativa (ORE) de Caguas y Humacao participaron hoy, miércoles, 1 de junio de 2022, de la segunda parada de la gira de clausura del año escolar 2021-22 del programa FIFA Football For Schools (FFFS), organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol y el Departamento de Educación de Puerto Rico (DE).

“Es una dinámica muy buena a través de FIFA, ya que todo maestro que no sabe del fútbol se le ha dado las clases para pasar el conocimiento a los estudiantes y se logre hacer un programa de fútbol en las escuelas. De ese modo, crecerá este deporte a nivel isla y mundialmente”, expresó Ali Santana, maestro de Educación Física en la Escuela Nicolás Aguayo Aldea de Caguas tras su experiencia con la implementación del Programa FFFS.

La actividad se realizó en la cancha de fútbol de Juncos (Antiguo Colegio Corazón María).

Las regiones de Arecibo, Bayamón y San Juan tendrán su clausura de FFFS mañana, jueves, 2 de junio en el Residencial Juan C. Cordero Dávila.

Y en la región de Ponce, culminará la gira  este viernes, 3 de junio en el Velódromo Panamericano de Coamo a las 8:00 a.m.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:

iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Fotos: Patricia Quiñones / FPF

María A. Pérez Toro

Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

1 de junio de 2022