El Fútbol Femenino vuelve a las canchas de Puerto Rico

El Departamento de Competiciones a través de la Liga Puerto Rico ha programado para este fin de semana el inicio del campeonato femenino apertura 2023, que además contará con la transmisión de los partidos por el canal de Youtube de la Federación Puertorriqueña de Fútbol

 

La vuelta del fútbol femenino a las canchas de la isla está programada para este domingo 17 de septiembre con dos partidos, en el Complejo Recreativo Deportivo Del Este a las 3pm juegan Metropolitan FA frente a Fraigcomar y a las 7pm en el mismo escenario reviviremos la final del anterior campeonato con el partido donde se enfrentan Caribbean Stars FC con Coamo FC.

 

Con estos dos partidos las chicas volverán a las canchas oficialmente esta temporada, recordemos que los torneos nacionales femeninos en todas sus categorías han sido fundamentales para el seguimiento y crecimiento de nuestras selecciones en competencias internacionales donde hemos sido protagonistas.

 

RAMA MASCULINA

Por la tercera fecha en la rama masculina el sábado 16 juegan a las 5:30pm en el Complejo Juan Cordero Dávila Caguas Sporting frente a Guayama FC, en el mismo campo de juego a las 8:30pm Metropolitan FC y Academia Quintana, a las 7pm. en el estadio Centroamericano se enfrentan Puerto Rico Sol con Don Bosco, a las 7pm en el Complex #2 Bayamón frente a Guaynabo FC.

 

Metropolitan FA encabeza la tabla de posiciones con 6 unidades logradas en sus dos primeras presentaciones, también ganaron en su debut Academia quintana, Puerto Rico Sol y Bayamón, mientras que Caguas Sporting, Don Bosco, Guayama FC y Guaynabo todavía no conocen la victoria.

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
15  de septiembre de 2023