Curso de arbitraje en el área Metro

La Federación Puertorriqueña de Fútbol y su Departamento de Arbitraje invitan al público en general a participar del Curso para Árbitros de Fútbol que se estará ofreciendo durante los meses de agosto y septiembre en el área metropolitana. El mismo está pautado para comenzar el 13 de agosto.

Nuestro interés es la búsqueda de candidatos tanto el área femenina y masculina que deseen ser parte del Programa de Arbitraje de la FPF. Por medio de este curso estaremos preparando y capacitando a futuros árbitros para nuestros torneos nacionales. También se invita a aquellos árbitros que deseen refrescar sus conocimientos y ponerse al día con los últimos cambios en las Reglas de Juego.

Ven y se parte de esta importante profesión y certifícate como árbitro para que comiences a aportar tu talento al fútbol puertorriqueño. Descubre las oportunidades que existen en el arbitraje a nivel nacional e internacional. El curso será ofrecido por instructores capacitados por la FIFA y con vasta experiencia en el mundo del arbitraje. Este adiestramiento consistirá en la discusión y explicación de las Reglas de Juegos, temas relacionados al mundo del arbitraje y sesiones de práctica en el terreno de juego. Te exhortamos a no dejar pasar esta oportunidad de descubrir un nuevo talento en ti y de ser uno de los mejores árbitros de Puerto Rico.

Para información sobre fecha de comienzo, costo y otros,  favor de comunicarse al 787-753-6905 ó al 787-562-4964 ó 787-340-0763.

También pueden contactarnos a [email protected]

Separa tu espacio

_____________________________________________________________________

RESUMEN DEL CURSO

Contenido:

  • Reglas de Juego (Publicadas por la FIFA).
  • Redacción de actas.
  • Clases prácticas en el terreno de juego.

Nivel: Básico

Duración: 13 de agosto – 26 de septiembre de 2013

Horario: Martes y jueves de 6:30pm a 9:30pm

Lugar: Universidad de Puerto Rico,Recinto de Rio Piedras

Requisitos:

  • Ser mayor de 17 años. (Menores de edad deberán presentar una autorización de la madre, padre o tutor legal junto a la solicitud.)
  • Costo de $65.00 x árbitro afiliado a la FPF, $90.00 árbitro no afiliado

Fecha límite para solicitar: 8 de agosto de 2013