Completadas las Asociaciones Regionales

San Juan, P.R. El pasado lunes, se celebraron las elecciones restantes de las juntas administrativas de las Asociaciones Regionales, en está ocasión la de la región Central, para cerrar el proceso de regionalización de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Tras las votaciones, Nelson Santalices, Ferdinand Ortiz y Félix Nieves fueron elegidos presidente, vicepresidente y miembro ordinario, respectivamente.

Las elecciones fueron presididas por Gilberto Concepción, miembro de la Comisión Electoral de la federación. Asimismo, contó con el apoyo del Prof. Luis Daniel Mozo, Secretario Adjunto Técnico, y Gabriel Ortiz, Secretario Adjunto Administrativo, durante el proceso como miembros de la FPF.

Los clubes participantes en las votaciones fueron: Criollos FC y Bairoa. De esta manera, quedan debidamente constituidas todas las Asociaciones Regionales del país. Ahora tendrán la misión de crear sus propios estatutos, basándose en los federativos, con el fin de continuar ayudando y desarrollando el fútbol.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

###

 

Daniel R. Desa Pérez
Estratega de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]