Buscan a personas que quieran ser árbitros de fútbol


El Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) está organizando un curso para árbitros de fútbol dedicado al público en general.

Con la intención de preparar y capacitar a futuros árbitros para los torneos nacionales de categorías menores y adultas, se invita a participar en el curso a candidatos en la rama femenina y masculina que quieran incorporarse al Programa de Arbitraje de la FPF.

Al ser parte de esta importante profesión y certificarse como árbitro se puede comenzar a aportar el talento del fútbol puertorriqueño. También se invita a los árbitros que se estén iniciando o con poca experiencia o que busquen mejorar sus conocimientos. Los interesados tendrán la oportunidad de adiestrarse con los árbitros nacionales certificados, que son los únicos instructores reconocidos por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Para aprovechar esta oportunidad de descubrir su nuevo talento para ser uno de los  árbitros de Puerto Rico o para información sobre fecha de comienzo, costos y otros datos,  favor de comunicarse a los teléfonos (787) 753-6905 ó (787) 562-4964 ó (787) 340-0763. También se puede contactar por email a [email protected]