ÁRBITROS BORICUAS EN EL PARTIDO DE MÉXICO Y NIGERIA

SAN JUAN, Puerto Rico- La cuarteta de árbitros internacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se prepara para lo que serán sus próximos compromisos internacionales.

El pasado 11 de mayo se realizaron en la pista atlética del Municipio de Cidra, las pruebas físicas de árbitro internacional y árbitro asistente internacional como requisito de mantener el gafete de FIFA, en las que William Anderson, José R. Torres, Limauel Solá y Jairo Morales, las aprobaron.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos, con la recomendación del Departamento de Arbitraje de CONCACAF, convocó a los boricuas para oficializar el partido partido amistoso internacional de México y Nigeria este sábado, 28 de mayo en el Estadio AT&T en Dallas Texas a las 6:30 p.m.

Por otra parte, el jueves, 2 de junio, los cuatro puertorriqueños trabajarán en el partido entre las selecciones de Guadalupe y Cuba en el Estadio René Serge Nabajoth de Guadalupe a las 8:00 p.m.

Este partido marca el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en el árbitro, José R. Torres, recibió un nombramiento adicional para oficiar el partido entre Granada y El Salvador en el Estadio Atlético Kirani el sábado, 4 de junio.

No olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

-iOS: https://apps.apple.com/us/app/liga-puerto-rico/id1590009692

-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.pixeles.genius.lpr

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

# # #

FOTO: Suministrada FPF

 

María A. Pérez Toro

Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

24 de mayo de 2022