Árbitro José R. Torres participa de importante curso de Concacaf

La Federación Puertorriqueña de Fútbol se complace en anunciar un nuevo logro del árbitro internacional José R. Torres.

Torres participó la semana pasada del Curso de Árbitros y Árbitros Asistentes Elites de Concacaf, que se llevó a cabo en Dallas, Texas.

El exitoso boricua, que pertenece al TARP (Programa Especial Avanzado de Árbitros Talentosos de Concacaf) fue parte de una la delegación de 64 árbitros y arbitras de toda la región que atendieron a este importante seminario.

Torres tuvo que realizar la prueba física para árbitros de Copa Mundial bajo lluvia y con una temperatura por debajo de los 40 grados y aprobó la misma sin ningún problema.

Este es el segundo adiestramiento en lo que va de año al que asiste Torres, pues hace unas semanas, estuvo en Tampa, Florida, certificándose como Arbitro Asistente de Video, mejor conocido como VAR.

Estas últimas dos capacitaciones y el haber aprobado la prueba física (FIFA Test) le estarán abriendo las puertas a múltiples oportunidades en el futuro.

Definitivamente, Torres está en uno de sus mejores momentos y es el único puertorriqueño que forma parte del grupo élite de árbitros de Concacaf.

En el próximo mes de febrero, partirá junto con Limanuel Sola, árbitro asistente FIFA, de unas de las eliminatorias del Torneo Sub-20 Masculino de la Concacaf.

¡Muchas felicidades, José Raúl! ???⚽️?