A SU SEGUNDO FIN DE SEMANA LA LPR

El Torneo Apertura 2022 de la Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol regresa a la acción este fin de semana con tres partidos.

El club Puerto Rico Sol, campeón femenino, recibe en el Estadio Centroamericano de Mayagüez a Bayamón FC mañana, 15 de octubre a las 7:00 p.m. Mientras que, Metropolitan FA se medirá este domingo a las 7:00 p.m. a Coamo FC en el Velódromo.

En la rama masculina, el campeón Metropolitan FA enfrentará este domingo, 16 de octubre a Puerto Rico Sol en el Estadio Centroamericano de Mayagüez a las 6:00 p.m.

Y el jueves, 20 de octubre, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, a las 7:00 p.m. chocarán Caguas Sporting FC y Academia Quintana.

No olvides descargar la aplicación oficial de la Federación. La consigues como FPF Puerto Rico en tu Apple Store o Google Play. En ella encontrarás noticias, videos, calendario, información exclusiva de clubes, las Selecciones Nacionales de Puerto Rico y la Liga Puerto Rico, cursos en línea, y mucho más.  Descárgala ahora para:
iOS: https://apps.apple.com/us/app/fpf-puerto-rico/id1551631103
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digibix.ifutbol

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

###

Departamento de Comunicaciones
Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF)
[email protected]
14 de octubre de 2022