A son de goleadas la cuarta jornada de la LPR

San Juan, P.R.  Cierra la cuarta jornada de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) cargada de asistencias, goles y muchas emociones. Los conjuntos de Puerto Rico Sol mantuvieron sus invictos en ambas ramas, al igual que Caribbean Stars hizo lo propio en la rama femenina.

 

En las féminas, la Academia Quintana conquistó el primer triunfo de la temporada al derrotar, 4 por 2, al Club Sportivo Nacional con goles de Delia Hernández, Andrea Márquez y Génesis Hernández. El club Caribbean Stars goleó, 4 a 0, al conjunto de Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón con goles de Karish Rivera (38’), Valeria Suárez (55’, 63’) y Angela Díaz (69’).

 

Por otro lado, Puerto Rico Sol hizo fiesta en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez aplastando, 9 por 1, a Metropolitan FA con hat-tricks de Mercedes Bauza y Nelia Pérez en los minutos 8’, 51’ y 71’, y 14’, 41’y 86’, respectivamente.

 

En la rama masculina, el equipo de Puerto Rico Sol defendió el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre frente a Fraigcomar, 2 a 0, para mantener su invicto con dianas de Jeremy Roldán y Joseph García en el minuto 30’ y 80’, respectivamente. Asimismo, la Academia Quintana derrotó, 4 por 3, a Metropolitan FA para propinarles su primer revés de la campaña. El partido fue sentenciado en las postrimerías con un golazo de Kelvin Quiñones en el 81’ para definir el encuentro.

La jornada finalizó con un empate, 2 a 2, entre Caguas Sporting FC y Guaynabo Gol. Por Guaynabo, Pedro García y Yedrick Nieves fueron los autores de los goles al 21’ y 40’, respectivamente. Mientras, por Caguas marcaron Sebastián Rodríguez (60’) y Luis Díaz (76’).

 

La LPR continua la próxima semana con el siguiente calendario:

 

Rama Femenina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 6:00 p.m. Academia Quintana vs. Metropolitan FA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Caribbean Stars vs. Club Sportivo Nacional (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)
  • 7:30 p.m. Fraigcomar vs. Puerto Rico Sol (Estadio Centroamericano en Mayagüez)

 

Rama Masculina:

Sábado, 6 de noviembre:

  • 7:00 p.m. Fraigcomar vs. Bayamón FC (Estadio Centroamericano en Mayagüez)
  • 9:00 p.m. Metropolitan FA vs. Guaynabo Gol SA (Residencial Quintana en San Juan)

Domingo, 7 de noviembre:

  • 3:00 p.m. Puerto Rico Sol vs. Academia Quintana (Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón)

 

Para conocer la tabla de posiciones, plantillas, fotos, videos y más puedes visitar la página oficial de la LPR en https://www.ligapuertorico.com/.  Asimismo, no olvides descargar la aplicación oficial de la LPR. La consigues como LPR en tu Apple Store o Google Play. Descárgala ahora para:

 

 

Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fpfpuertorico.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

 

# # #

 

Daniel R. Desa Pérez

Estratega de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Fútbol

[email protected]

1 de noviembre de 2021