Nombran a Eric Labrador como comisionado de juego en la Copa Confederaciones Brasil 2013

Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol ha sido nombrado como comisionado de juego y jefe de la delegación de la FIFA en la ciudad brasilera de Salvador de Bahía, una de las seis sedes de Copa Confederaciones que comienza mañana.
El líder federativo puertorriqueño -que ya está en Brasil para este compromisio- pertenece a la Comisión Organizadora de la Copa FIFA Confederaciones, que tiene la misión de supervisar la organización del evento, de acuerdo con las disposiciones del reglamento en vigor, el cuaderno de obligaciones y el contrato de la asociación organizadora, Brasil en este caso.
Durante la Copa Confederaciones, el estadio “La Arena Fonte Nova” de Salvador de Bahía, renovado para albergar a 55 mil personas, recibirá los partidos de Nigeria-Uruguay el próximo jueves 20 de junio y luego el sábado 22 de junio a Italia-Brasil, además del duelo por el tercer puesto. En todos estos partidos Labrador fungirá como comisionado de juego o veedor de la FIFA, según el argot futbolero.
Eric Labrador dijo que “es un honor estar en una cita tan importante a nivel internacional. Es una designación que es un reconocimiento de la FIFA para el fútbol de Puerto Rico”.
Labrador pertenece, además, a la poderosa Comisión de Desarrollo de FIFA, que está enfocada en asignar fondos a los países emergentes para el crecimiento del fútbol mundial.
/////////////////////
Calce de la fotografía: Eric Labrador comparte una charla con el presidente de la FIFA Joseph Blatter (de espaldas) y Davor Suker, presidente de la Federación de Croacia.