La Sub-17 femenina se prepara para enfrentar a Trinidad y Tobago

Puerto Rico ya tiene contrincante para la semifinal que se llevará a cabo hoy viernes 27 de septiembre a las 4:00 PM en el estadio Silvio Cator, en Port-o Prince, Haití. Se enfrentará contra Trinidad y Tobago quien acaba de venir de despachar a República Dominicana ganándole 5-1 el pasado miércoles, haciéndose del segundo puesto del Grupo B de las eliminatorias de la CFU (Caribbean Football Union por sus siglas en inglés).

El onceno de Jeaustin Campos tendrá que defender a la delantera trinitense, Khaline Jacob, quien viene de anotar dos goles ante Republica Dominicana y seguramente probará la portería defendida por la arquera boricua Yeishalee Berrios.

Trinidad y Tobago sólo perdió un partido en la etapa de grupos contra Bermuda, equipo que terminó siendo líder del Grupo B y enfrentará al conjunto local de Haití el mismo viernes 27.

El equipo de Bermuda por su parte tuvo una clasificatoria cómoda ganando su último partido a Grenada y optando por descansar a varias de sus titulares, incluyendo la goleadora Aaliyah Nolan, para tener el equipo listo para el juego contra Haití.

Los dos equipos que hoy logren la victoria pasarán directamente a las eliminatorias de la Concacaf, no antes de jugar la final del torneo el domingo 29 de septiembre. Este mismo día jugarán por el tercer pase a la siguiente etapa los equipos perdedores de la semifinal.

Los cuatro equipos tiene la meta a corto plazo bien definida: entrar a las eliminatorias de la Concacaf, y a largo plazo el mundial Costa Rica 2014.