FPF se une a iniciativa benéfica “Vuelo de ensueño”
Como parte de su compromiso con la niñez del País, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), se unió a la cuarta edición de la iniciativa “Vuelo de ensueño”, instituida por la aerolínea Tradewind Caribbean y su gerente en Puerto Rico y el Caribe, José Vallecillo.
La FPF entregó camisetas y balones a los participantes ayer, sábado 7 de diciembre de 2019, en el Hotel Mare, ST Clair Collection, en Isla Verde.
Otras instituciones voluntarias son la Fundación de Niños San Jorge, Hospital HIMA San Pablo de Caguas, Fundación Hospital Pediátrico (Unidad de Diálisis) y los Centros Sor Isolina Ferré.
El Colegio Maristas de Guaynabo funge como padrino del evento.
Como parte de la actividad benéfica, cuatro aviones despegarán hoy, domingo 8 de diciembre, desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, con 24 niños a bordo. Los menores son pacientes de varias condiciones como cáncer y problemas renales, entre otras.
A su regreso del vuelo, el hangar se transformará en el Polo Norte y los pequeños participantes disfrutarán de la llegada de Santa Claus, los Reyes Magos y muchas sorpresas más.
Vallecillo y Damaris Barnecett, quien es parte del equipo de coordinación, hicieron entrega del donativo de la FPF durante la noche de ayer.