Stefanowski será el Director Técnico interino de Puerto Rico

Jack Stefanowski fue Director Técnico de la Selección Nacional de Nepal y de la Selección Nacional de Puerto Rico en el 2010.


San Juan, PR – La Federación Puertorriqueña de Fútbol anuncia la designación de Jack Stefanowski como Director Técnico interino de la Selección Nacional Mayor. El acuerdo fue formalizado ayer, 7 de marzo, luego del consentimiento del Comité Ejecutivo de la FPF.

Stefanowski, de 40 años de raíces Polacas y nacido en Nueva York, fungió como Director Técnico de la Selección Nacional de Nepal, entrenador de porteros de Puerto Rico Islanders FC y también tuvo a su mando la selección puertorriqueña en el 2010. Además de su experiencia en competencias fuera de la isla, dirigió el Bayamón FC y el Sevilla FC de Juncos.

“Vamos a trabajar fuerte desde el principio y aprovecharemos todo el tiempo que tenemos hasta los partidos para entrenar. Nuestra meta es clasificar a la próximo ronda y entiendo que con el talento que tenemos podemos hacerlo” Dijo Stefanowski luego de ser nombrado.

Mientras, el Presidente de la FPF, el Sr. Eric Labrador, está sumamente satisfecho con la decisión.

“Conozco a Jack y Jack conoce a Puerto Rico, por eso estamos seguros que él es la persona idónea para esta transición.”

La FPF llegó a un acuerdo con el Puerto Rico FC, club que debutará en el torneo de clausura de la North American Soccer League este verano y donde Stefanowski será Asistente Técnico del onceno, para dirigir interinamente la selección mayor.

Luego de ser confirmado Stefanowski sostuvo reuniones con los apoderados de los clubes que tienen jugadores en la Selección y organizó un calendario de trabajo que incluye un acuartelamiento y arduas sesiones de entrenamiento. Próximamente anunciará quienes compondrán su equipo técnico.

El próximo compromiso competitivo es de la Selección Mayor masculina es la Copa Caribe el 26 y 29 de marzo.